SUMMER SHOW 2019

El mayor espectáculo del Verano, en su sexto año consecutivo de exitosas temporadas. Direccionado para turistas de temporada, es un show que encanta a sus espectadores a través de su música y colorido; teniendo en cuenta sus raíces en la integración de la cultura latino-americana.

Con un gran elenco de profesionales, su público compuesto por jóvenes y familias viaja a través de la danza, y una gran pincelada de humor. Un show humorístico-musical donde el comediante argentino Pablo Valenzuela, nos hará pasar momentos divertidos y emocionantes; el baile estará nuevamente representado por los Campeones Suramericanos de hip hop de Brasil, la Cía. de Danza Millennium; y como no podía ser de otra manera, la música estará a cargo de la cantante Elke Melo, que nos deleitara con un popurrí de músicas del Mercosur.

Elke Melo: Nacida en Varginha- MG, se descubrió como cantante a los 23 años en un karaoke. Y fue con el incentivo de su madre, también cantante, que comenzó a trabajar con música en casas nocturnas y bares de la región. En 2013 participó del “Festival da Cançao” en BC donde fue intérprete de la canción vencedora. Poco a poco fue creciendo profesionalmente y hoy cuenta con 7 CDs grabados. A sus 40 años es una de las cantantes más buscadas para animar las fiestas de la región.

Pablo Valenzuela: Humorista argentino de trayectoria internacional. Trabajó en países tales como Chile, Uruguay, Perú, México y Brasil. Con más de 8 años trabajando en shows en la prestigiosa calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente tiene cuatro unipersonales, es cantante, compositor, profesor y coach de humor.

Millennium: Fundada el 26 de julio de 1997 en la cuidad de Itajai-SC, por el profesor, bailarín y coreógrafo Thurbo Braga. En estos 20 años de existencia, la compañía participó en más de 80 competiciones de nivel internacional, obteniendo más de 70 primeros puestos. Las conquistas más relevantes fueron: Penta Campeón del Festival de Danza de Joinville; Bi Campeón y ganador del premio al mejor Grupo, Premio Destierro, en Florianópolis; ganador del premio al mejor grupo Biguaçu, Florianópolis; ganador del premio al Mejor Grupo, Festival de Danza de Salete. Es considerado un grupo eclético por trabajar con varios estilos, teniendo como carro jefe a las danzas urbanas. Las diversas apariciones en programas televisivos tuvieron una gran visibilidad para la compañía. En escenario nacional: Campeón del cuadro “ Espelho Vivo” Legendarios; Campeón del cuadro “Vovuzela” Domingo legal; Campeón programa “Na lata” de Xuxa; Finalista del programa Got Talent Brasil 2013, Rede Record; Semifinalista del programa “Qual o seu talento?” SBT; entre otras diversas participaciones. Y no podemos dejar de mencionar su última conquista obtenida en octubre de 2018, donde recibieron el título de Campeones Sudamericanos de Hip Hop. Un grupo que busca siempre la superación propia y que hoy está aquí con nosotros para compartir su maravilloso talento.

SEGUINOS EN FACEBOOK