HOTEL MARIMAR

Contacto www.facebook.com/hotelmarimartheplace
Teléfono (47) 3367-3066

Descripción

Nuestras suites fueran pensadas para su comodidad y practicidad. Por eso todas son bien amplias, aireadas y de colores claros. Tenemos suites para dos, tres, cuatro y hasta seis personas, elija conforme a su necesidad y tamaño ideal para su familia.
Amplia área con piso de cerámica y bien aireada con sistema contra incendio, TV por cable. minibar, teléfono, internet gratuita, aire acondicionado, caja de seguridad, música ambiente, secador de cabello y varal retráctil para su comodidad.
Cama box matrimonial o individuales
Aire acondicionado
TV por cable
Música ambiente
Teléfono
Minibar
Caja de seguridad
Internet gratis
Decoración moderna

El Restaurante posee uma estrutura orientada a atender clientes cada vez más exigentes de uma manera satisfactoria y agradable. Equipado com uma cocina amplia y funcional para atendimento em días de mucho movimento, sigue los requerimentos exigidos por la fiscalización de Salud y demás órganos sanitários competentes. Su área de alimentación tiene capacidade para atender hasta 120 personas sentadas. El Restaurante De Ville funciona todos los días sirviendo um sabroso desayuno, almuerzo y cena com platos variados.
Ambiente amplio y moderno
Ambiente climatizado
Música funcional
TV de Plasma
Excelente desayuno tropical
Cena com buffet libre (opcional)
Almuerzo com buffet libre por kilo (opcional)

Piscina
Para momentos de descanso y relax nuestra área de esparcimiento posee uma amplia piscina climatizada com hidromasaje hasta para 05 personas.

En nuestra recepción usted cuenta con las siguientes comodidades:
Ambiente amplio y ventilado
Ambiente climatizado
Internet wi-fi grátis
Salas de juegos
Salas de tv
Sala de estar

Ubicación


Avenida Brasil, 1091

SEGUINOS EN FACEBOOK