DOM ALBERTO

Contacto Reservas y presupuestos: arielhgn@hotmail.com
Teléfono 3363-5747
www.facebook/rest.domalberto

Descripción

Considerada una de las mejores opciones gastronómicas de Camboriú.

La práctica del servicio de "autoservicio", la calidad y variedad ofrecida (aproximadamente 25 tipos de ensaladas, más de 20 platos calientes con pastas, pescados y mariscos, 10 tipos de carnes asadas a la parrilla y 10 variedades de postres) , ambientes agradables con la mejor atención hacer que Don Alberto una mejor opción para el público local y para los turistas que hacen del litoral catarinense uno de los principales destinos turísticos del país, Brasil.

La familia Rossetto inició sus actividades en la gastronomía en febrero de 1980 en la ciudad de Chapecó - SC, con una pequeña pizzería. Que ofrece un servicio de minutas. Más tarde comenzó a trabajar en la carta y en la actualidad con el buffet de autoservicio, por kilo o la voluntad. 

Fueron 20 años de actividad con gran dedicación.

Con el cambio de la familia a Balneário Camboriú nacía allí en el año 2002, hoy en día y bien conceptuado Restaurante Dom Alberto.

La combinación del exitoso sistema "Buffet con barbacoa", con ubicación e instalaciones en sus 2 (dos) direcciones, disponibilidad de aparcamiento y sobre todo, con la variedad y calidad de buffet y la excelencia en sus servicios, el Dom Alberto es, sin Una referencia en la ciudad, en la región y para los turistas nacionales y del Mercosur.

Actualmente, el tradicional Restaurante Dom Alberto, cuenta con más de 35 años de actuación.

Ubicación


Calle 700, Nro. 146

SEGUINOS EN FACEBOOK